Fontanería en Andoain: urgencias 24 horas, bañera por ducha, reformas de cocinas y baños…

fontanero_barato_andoain_urgencias_24_horas_y_plato_de_ducha.jpg

¿Buscas una fontanería de confianza en Andoain? Te damos la bienvenida a la página web de Fontanería Ezkerro. Somos una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con la fontanería.

Desde reparaciones simples, pasando por el cambio de bañera por plato de ducha, hasta una reforma completa de baño. Nos adaptamos a ti. Con precios asequibles y un servicio rápido.

A continuación te resumimos nuestros servicios de fontanería en Andoain:

-Fontanero de urgencias 24 horas: hacemos reparaciones urgentes al mejor precio.
-Cambio de bañera por plato de ducha: mejora tu calidad de vida en menos de 24 horas 
-Reparaciones y mantenimiento: desatascos, fugas, humedades, inodoros… 
-Reformas de baños: actualiza tu baño con un presupuesto a tu medida. 
-Reformas de cocinas: disfruta de tu nueva cocina al mejor precio.
-Instalación de calefacción y gas: garantizamos el calor y el agua caliente en tu hogar. 
-Coordinación de gremios: te ayudamos con la reforma de tu cocina o baño.

 
En nuestra fontanería encontrarás a un equipo de fontaneros con experiencia. De esos que sabes que no te van a fallar, porque conocemos todos los secretos del sector. En internet puedes leer comentarios sobre nuestra empresa y verás que todos son positivos. Cuidamos al cliente al máximo para que la experiencia sea satisfactoria.

En la sección de ofertas de fontanería de nuestra página web ponemos a tu alcance interesantes precios para hacer desatascos, cambio de bañera por plato de ducha, instalación de calefacción y gas… Date una vuelta y aprovecha el momento para hacer esa obra que tienes pendiente.

Una de las especialidades de Fontanería Ezkerro es el cambio de bañera por plato de ducha. Una reforma sencilla que cambiará el aspecto de tu baño en menos de 24 horas. Ganarás seguridad, calidad de vida, ahorro en agua… ¡Sólo tiene ventajas! Son muchos los clientes de Errenteria los que se han beneficiado de nuestra excelente oferta de bañera por ducha.

Por sólo 1470€ te hacemos la obra completa: retirada de la bañera, desescombro, alicatado, plato de ducha, mampara de vidrio y grifería de ducha de regalo. Sí como lo has leído. Te regalamos el grifo. ¿Qué te parece? ¿Una buena oferta verdad? No esperes más y aprovéchala.

Somos tu fontanería de confianza en Andoain. Por cercanía. Por eficacia. Por servicio… Llámanos para conocernos. Estaremos encantados de conocer tu proyecto de fontanería. 

En andoain hay una buena fontaneria que hace servicios de urgencias las 24 horas. Desatascos de lavabos, fregaderas, duchas, reformas de baños y cocinas, calefaccion y gas, coordinacion de gremios

 

-Fontanero de urgencias 24 horas en Andoain

Fontanería Ezkerro atiende servicios de urgencia las 24 horas del día y sábados por la mañana. Estamos siempre a tu  disposición, con el objetivo de ayudarte en ese momento de tensión cuando descubres que en tu casa u oficina de Andoain tienes un problema con las instalaciones de fontanería. Lo importante es mantener la calma y saber que al otro lado del teléfono tienes un profesional de la fontanería que trabaja 24 horas ofreciendo servicio de urgencias. Hacemos desatascos, reparación de calderas, radiadores, humedades,  reparación de grifos estropeados… Apunta bien nuestro teléfono para tenerlo a mano cuando tengas una urgencia de fontanería: 685 797 793.

Más información de nuestro servicio de urgencias las 24 horas en Andoain.

-Cambio de bañera por plato de ducha en Andoain

¿Todavía no te has cambiado a la moda del plato de ducha? Esta reforma es una de las peticiones más habituales entre nuestros clientes de Andoain. Y no nos extraña, porque en menos 24 horas tendrás tu baño reformado y con un comodísimo plato de ducha antideslizante.  Ganarás en seguridad y libertad de movimientos en el interior de la ducha. Y lo más importante, evitarás accidentes en el baño. Por resbalarte, por tropezarte al acceder a la bañera… Es el momento de disfrutar, ¡te lo mereces!  Olvídate de tu vieja bañera y de estas situaciones peligrosas y gana calidad de vida. Disfruta nuestro oferta de 1470€ para hacer el cambio de bañera por plato de ducha en menos de 24 horas.

Más información de cambio de bañera por plato de ducha en Andoain

-Reparaciones y mantenimiento en Andoain

En Fontanería Ezkerro hacemos todo tipo de reparaciones y mantenimiento en instalaciones de fontanería. Desatascos, fugas de agua, sellados, reparar radiadores, calderas de gas, rotura de grifos, sanitarios… No importa que sea grande o pequeño. Te ayudaremos a resolver el problema a la mayor brevedad de tiempo posible. En nuestra sección de ofertas puedes ver nuestro mejor precio para los desatascos de nuestros clientes de Andoain. Si tienes alguna avería en la bañera, ducha, lavabo, fregadera o sanitarios, ahora es el momento de hacer la reparación. Al mejor precio y con la garantía de una fontanería con experiencia como Fontanería Ezkerro. Y si quieres prevenir antes que lamentar, contrata nuestro servicio de mantenimiento para tus instalaciones de fontanería estén en perfecto estado.

Más información de reparaciones y mantenimiento en Andoain

-Reformas de baños en Andoain

Pon la reforma de tu baño en manos de un buen fontanero y todo será más fácil. No todo es cuestión de estética. En Fontanería Ezkerro pensamos que lo primero es que unas instalaciones de fontanería funcionen de forma correcta. Y para ello las tuberías deben estar bien colocadas, sin problemas para que el agua llegue a las bajantes. O que el agua caliente esté siempre disponible. Que el inodoro bombee el agua con fuerza… Básicos que es importante garantizar. Después, en Fontanería Ezkerro te ayudamos con toda la reforma de tu baño haciendo coordinación de gremios y contactando con nuestros gremios de confianza. Nos encargaremos de todo.

Más información de reformas de baños en Andoain

-Reformas de cocinas de Andoain

¿Estás cansad@ de tu vieja cocina? ¿Quieres cambiar el diseño de la misma cambiando la fregadera de lugar? El mejor sitio para dar comienzo a la reforma de tu cocina en Andoain es Fontanería Ezkerro. Te ayudamos de principio a fin. Primero realizando toda la instalación de fontanería en tu nueva cocina: fregadera, lavadora, caldera, lavavajillas…  Las tuberías de agua caliente y fría garantizarán tu bienestar, y sólo tendrás que preocuparte de cocinar. Para ponértelo fácil ponemos a tu disposición nuestro servicio de coordinación de gremios. Nos encargaremos de gestionar toda la reforma, coordinando a todos los profesionales que participarán en la misma.

Más información de reformas de cocinas en Andoain.

-Instalación de calefacción y gas en Andoain

Fontanería Ezkerro es una fontanería homologada por el Gobierno Vasco para realizar todo tipo de trabajos relacionados con el gas y la calefacción. Tu reforma estará en buenas manos y tendrás todas las garantías de calidad. En la actualidad tenemos una buena oferta para hacer toda la instalación de calefacción y gas en tu casa de Andoain. Incluye todo: los radiadores, la colocación de las tuberías, la caldera y finalmente la puesta en marcha del servicio.  No tendrás que llamar a ninguna empresa más. Nos encargamos de todo de principio a fin. Recuerda que también hacemos reparaciones de calderas y radiadores. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Vaillant, Fagor…

Más información de calefacción y gas en Andoain

-Coordinación de gremios en Andoain        

En Fontanería Ezkerro estamos a tu servicio para hacer que tu reforma sea lo más rápida y cómoda posible. ¿Cómo lo hacemos? Muy sencillo. Haciendo la coordinación de gremios en tu reforma de cocina o baño. Esto significa que no tendrás que preocuparte de nada en el transcurso de la obra. Todo queda en nuestras manos: la planificación, coordinar los trabajos de los diferentes gremios, verificar que todo se hace de forma correcta, que se cumplan los plazos, que los imprevistos sean los menos posibles… Estaremos con todos los sentidos puestos en tu reforma. La coordinación de gremios es un servicio que nuestros clientes de Andoain reciben con muy buen agrado, ya que alguna vez se han animado a hacer una obra y la experiencia no fue muy positiva. Confía en nosotros, verás lo bien que sale todo.

Más información de coordinación de gremios en Andoain

fontaneria ezkerro de andoain ofrece servicios de urgencias 24 horas, cambio de bañera por plato de ducha, desatascos, fugas de agua

©Fontanería Ezkerro