Fontanería en Errenteria: urgencias, reformas, bañera por ducha…

tu_fontaneria_en_errenteria_urgencias_banera_por_ducha_reformas_calefaccion_gas.jpg

 

¿Buscas una fontanería en Errenteria con experiencia? Te damos la bienvenida a Fontanería Ezkerro, tu nuevo aliado para realizar todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería. Desde pequeñas reparaciones, urgencias, reformas, bañera por ducha… Estamos a tu servicio para lo que necesites. Con precios asequibles y la experiencia de un fontanero de toda la vida. De esos que conocen su oficio a la perfección y sabe lo que hace en todo momento.  

A continuación te resumimos nuestra carta de servicios para clientes de Errenteria:

-Instalaciones de fontanería: tuberías, sanitarios, lavabos, fregaderas…
-Cambio de bañera por ducha: en menos de 24 horas y por solo 1470€
-Calefacción y gas: te garantizamos el calor en tu hogar.
-Fontanero de urgencias: Apunta nuestro teléfono y llámanos ahora.
-Reparaciones y mantenimiento: arreglamos lo que necesites
-Reformas de baños: renueva tu espacio al mejor precio
-Reformas de cocinas: coordinación de gremios incluida.
-Coordinación de gremios: para facilitarte la reforma de tu cocina o baño

 

Te invitamos a visitar nuestra sección de ofertas, donde encontrarás interesantes promociones para desatascos, cambio de bañera por ducha, instalación de calefacción y gas… Aprovecha para hacer esa obra que tienes en mente al mejor precio.

Cuentas en todo momento con la experiencia de Fontanería Ezkerro. Somos una empresa joven, pero con experiencia en el terreno. Cada adía nos enfrentamos a nuevos retos y eso nos da la garantía de saber actuar ante todo tipo de situaciones y problemas de fontanería.

Otra de las cualidades que nos destaca es la transparencia. Cumplimos el presupuesto y mostramos en todo momento dónde irá destinada cada partida del dinero que inviertes en tu proyecto.

No busques más por internet. Has encontrado la fontanería que necesitas. En Fontanería Ezkerro estamos deseando conocerte y comenzar un nuevo proyecto en Errenteria.

 

Instalaciones de fontanería en Errenteria

En Fontanería Ezkerro realizamos todo tipo de instalaciones relacionadas con la fontanería. Instalaciones a nivel general como las tuberías en una reforma completa, instalaciones en reformas parciales en un baño, colocación de sanitarios, lavabos, fregaderas, cambio de bañera por plato de ducha antideslizante… Como profesionales de la fontanería en Errenteria nuestra misión es garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones de agua de un hogar, oficina, empresa… Tener agua caliente a cualquier hora del día. Que la caldera haga rápido su trabajo. Tirar la cadena del wáter y que el agua salga con fuerza…Son pequeñas acciones de la vida diaria, que damos por hechas, pero que siempre exigen que detrás de ellas esté la mano de obra de un buen fontanero. Somos una fontanería de toda la vida. Una de esas en la que puedes confiar plenamente.

Más información de Instalaciones de fontanería.

 

Reparaciones y mantenimiento en Errenteria

En Fontanería Ezkerro realizamos todo tipo de reparaciones en instalaciones y productos de fontanería. Tuberías estropeadas, desatascos, fugas de agua, calderas, radiadores, sellado de bañeras…Sea cual sea tu problema puedes llamarnos sin compromiso. Y si tienes urgencia para hacer su reparación llámanos ahora mismo al número de teléfono móvil, ya que realizamos servicios de fontanería de urgencias las 24 horas del día. Si lo que quieres es prevenir antes que lamentar, el mantenimiento de las instalaciones de agua es una muy buena opción, ya que podremos revisar su estado antes de que se estropee. Nuestro servicio de mantenimiento es muy valorado por comunidades de vecinos de Errenteria, grandes empresas, oficinas… ya que tienen un trato preferencial con precios más asequibles por su confianza permanente en nuestra fontanería. No esperes a tener problemas de fontanería y llámanos.

Más información de Reparaciones y mantenimiento


Cambio de bañera por ducha en Errenteria

Si estás pensando en quitar tu vieja bañera y sustituirla por un nuevo plato de ducha ahora es el momento de hacerlo. Tenemos en marcha nuestra mejor oferta para hacer el cambio de bañera por plato de ducha menos de 24 horas. Por sólo 1470€ tendrás un baño reformado, quitando tu bañera y disfrutando de un cómodo plato de ducha antideslizante. En el precio incluye todo: retirada de la bañera, retirada de escombros, alicatado, azulejos, plato de ducha, accesorios, mampara, y grifería de regalo. Sí, como lo estás leyendo. Te regalamos la grifería. Una razón más para animarte a hacer el cambio de bañera por ducha en Errenteria. Son muchos los vecinos de esta localidad los que ya disfrutan de un aseo diario accesible y sin accidentes. ¿Por qué vas a ser tú menos?

Más información de Cambio de bañera por plato de ducha

 

Calefacción y gas en Errenteria

No hay nada como llegar a casa en invierno y saber que la calefacción va a funcionar de forma rápida y eficaz. En Fontanería Ezkerro lo sabemos. A nosotros también nos gusta que sea así. Por eso hacemos la instalación de calefacción y gas al mejor precio y con todas las garantías de buen funcionamiento. Somos instaladores autorizados por el Gobierno Vasco para acometer todo tipo de obras de gas y calefacción, así como para hacer reparaciones en calderas. En nuestro precio de calefacción y gas en Errenteria incluimos el servicio completo, incluyendo asesoramiento en el servicio, colocación de las tuberías de cobre, los radiadores, la caldera y la puesta en marcha del servicio. No tendrás que preocuparte de nada. Sólo de disfrutar de la nueva calefacción en tu hogar u oficina apretando el botón del termostato.

Más información de Calefacción y gas en Errenteria

 

Fontanero de urgencias en Errenteria

Atender urgencias de fontanería es el pan de cada día para un fontanero. No hay día que no recibamos una llamada de un cliente solicitando ayuda para realizar un desatasco, parar una fuga de agua, reparar una tubería estropeada, arreglar el sanitario que no echa agua… Seguro que son situaciones que te suenan. Pues son los trabajos más habituales en urgencias de fontanería en Errenteria. Disfruta de nuestro servicio 24 horas para hacer tu reparación en el momento menos oportuno. En Fontanería Ezkerro no te dejaremos colgado, atendemos todo tipo de llamas y todo tipo de trabajos, grandes y pequeños. En nuestra sección de ofertas puedes echar un vistazo a los magníficos precios que tenemos para desatascos de lavabos, bañeras, duchas, fregaderas… Si tienes una urgencia de fontanería, llámanos ahora o cuando quieras, estamos a tu servicio las 24 horas del día.

 Más información de Fontanero de urgencias


 Reformas de baños en Errenteria

Reforma tu baño al mejor precio de la mano de Fontanería Ezkerro. Nos ajustamos a tu presupuesto, encontrando materiales con la mejor relación calidad precio. Tú decides cuánto quieres gastarte, nosotros te ayudamos a darle forma a tu baño con nuestra experiencia en este tipo de proyectos. Hacemos reformas completas de baños o parciales en Errenteria. Nos adaptamos a ti. Como fontaneros, nuestra misión principal en tu reforma será que la instalación de agua funcione de forma correcta. Es decir, colocamos las tuberías de modo que el agua fluya hacia el lavabo, la ducha, el sanitario, el bidet… También nos encargamos obviamente de la colocación de los mismos, garantizando su buen funcionamiento. Y si quieres quitarte de líos, déjanos la reforma completa de tu baño haciendo la coordinación de los gremios. Todo será mucho más fácil.

 Más información de Reformas de baños

Reformas de cocinas en Errenteria

¿Necesitas ayuda para ponerte en marcha con la reforma de tu cocina? Confía en Fontanería Ezkerro, tenemos los ingredientes necesarios para que disfrutes de un espacio a tu gusto y moderno. Como fontaneros, nuestro principal trabajo será que las instalaciones de agua de tu cocina funcionen siempre de forma correcta. Colocar las tuberías de agua caliente y fría, la caldera, la fregadera, el lavavajillas… La reforma de una cocina es mucho más que elegir unos azulejos o unos armarios bonitos. Lo primero es lo primero. Después, nos adentraremos en el amplio mundo del diseño de cocinas. Aquí tú eliges el estilo y cuánto deseas gastarte en la reforma de tu cocina en Errenteria. Nosotros estamos para ayudarte, incluso haciendo la coordinación de todos los gremios para que la reforma de tu cocina te deje un buen sabor de boca. Anímate y hazla con Fontanería Ezkerro.

Más información de Reformas de cocinas

Coordinación de gremios en Errenteria

En Fontanería Ezkerro queremos ayudarte con la reforma que tienes en mente. Reforma de baño, cocina, una reforma parcial… En este tipo de trabajos intervienen más de un profesional y no es nada sencillo coordinarlos para que las obras finalicen en tiempo. Te lo decimos por experiencia, que nosotros estamos todo el día en esta batalla. Muchos de nuestros clientes nos cuentan que se han metido en este jaleo y que no lo volverían a hacer. Que la próxima vez dejaría la gestión de la obra en manos de un profesional para quitarse de líos. Nosotros siempre nos ofrecemos para ayudarles. Porque además de nuestro trabajo lógico de fontanería, también tenemos experiencia en la coordinación de gremios en todo tipo de reformas. Tenemos nuestro equipo de contactos, por lo que siempre nos apoyamos para que el cliente esté contento y las obras finalicen en plazo. Llámanos y pide información.

Más información de Coordinación de gremios.

fontaneros de urgencias en errenteria para desatascos reformas cambio de bañera por ducha, todo al mejor precio con el mejor servicio, llamanos y pide presupuesto sin compromiso



©Fontanería Ezkerro