Fontanería Ezkerro.                       Su fontanería de confianza en San Sebastián-Donostia y Gipuzkoa.

Fontanería Ezkerro es una fontanería ubicada en Donostia-San Sebastián con una gran experiencia en la realización de trabajos de fontanería. Somos una empresa joven, cuyos fontaneros han tenido la oportunidad de participar en cientos de proyectos de fontanería, tanto en Donostia-San Sebastián, como en muchas localidades a lo largo y ancho de Gipuzkoa.  Desde sus inicios, nuestros fontaneros han destacado por su capacidad para aportar soluciones y por la calidad y puntualidad en los plazos de ejecución de nuestros trabajos.

fontanerias en san sebastian donostia

Nos gusta trabajar en un clima de confianza con nuestros clientes, y por eso les ofrecemos una transparencia total en nuestros servicios de fontanería, tanto en el precio, plazos, calidad de materiales…

Somos una empresa autorizada por el Departamento de Industria del Gobierno Vasco como Instaladora de GAS categoría EG-B nº 20/EGB-1021". Tenga la seguridad de que los profesional que acudan a su vivienda son profesionales de la fontanería, capacitados y con todas las licencias en regla para poder ejercer la profesión de la fontanería en San Sebastián-Donostia y en Gipuzkoa.

Nuestro principal objetivos es que todos y cada unos de nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestros trabajos de fontanería. Cada día, trabajamos para que vea en nosotros su fontanero de confianza en San Sebastián-Donostia y Gipuzkoa.

Mucho más que una fontanería.

En Fontanería Ezkerro somos especialistas en trabajos de fontanería, pero también ofrecemos otro tipo de servicios más amplios: calefacción, coordinación de gremios, reformas, cambio de bañera por ducha…

¿busca un fontaneria en san sebastian donostia? Fontanería Ezkerro le ofrece una gran variedad de servicios.

Somos una fontanería de San Sebastián-Donostia que ofrece servicios integrales, así nuestros clientes pueden realizar diferentes trabajos con una misma empresa. Todo más rápido, más cómodo y más barato.  Éstos son algunos de nuestros servicios:

  • Instalaciones de fontanería: grifos, duchas, tuberías, mamparas, sanitarios…
  • Instalaciones de calefacción y GAS: radiadores, calentadores, calderas…
  • Reformas de baños y cocinas: coordinación del proyecto.
  • Cambio de bañera por ducha: en un solo día, sin grandes obras.
  • Reparaciones: desatascos, goteras, humedades, descalcificación…
  • Localización de averías: detección del problema y propuesta de alternativas.
  • Mantenimiento: en comunidades de vecinos, locales, hospitales…
  • Coordinación de gremios para reformas de viviendas.

Más información de los servicios de Fontanería Ezkerro.

Tu fontanería de Donostia también atiende en Gipuzkoa.

Nuestra fontanería está ubicada en Donostia, pero también atendemos las llamadas y proyectos de otras localidades de Gipuzkoa. Hemos hecho trabajos en Irun, Hernani, Errenteria, Lasarte, Zubieta, Oiartzun, Hondarribia, Zarautz, Orio, Urnieta, Usurbil, Pasaia...Si necesita que nos desplacemos a otros pueblos no dude en contactar con nosotros.

Con Fontanería Ezkerro tiene ventajas.

Para Fontanería Ezkerro el cliente es lo primero. Por eso trabajamos para ofrecer un trabajo rápido y eficiente, respetando las condiciones de precio y plazo acordadas en cada trabajo. Además, le ofrecemos una serie de ventajas que seguro serán de su interés:

  • Atendemos servicios de urgencias las 24 horas.
  • Precios competitivos entre los fontaneros de Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa.
  • Pequeñas y grandes reparaciones: no dude en contarnos su problema.
  • Desplazamiento gratuito.
  • Empresa autorizada para instalaciones de GAS.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Ofertas y promociones especiales. (Ver ofertas actuales)
  • Desglose de tarifas.

Si vive en Donostia-San Sebastián o en cualquier otra localidad de Gipuzkoa, llámenos ahora al 685 797 793 y descubra las ventajas de trabajar con nuestros fontaneros.


Trabajamos con marcas de primera calidad.

En Fontanería Ezkerro trabajamos con las empresas y marcas más reconocidas  del sector de la grifería, accesorios, electrodomésticos, calderas o azulejos. Un buen producto es imprescindible para tener un acabado de calidad, y a nuestros fontaneros les gusta trabajar con los mejores. Estas marcas nos ofrecen todas las garantías de calidad y durabilidad. Tal y como nos exigen nuestros clientes en Donostia-San Sebastián y en Gipuzkoa.

Roca, Fagor, Saunier Duval, Vaillant, Junkers, Tres, Ideal Estándar, Duscholux, RS, Grohe…son tan solo algunas de nuestras marcas de confianza.

Pida presupuesto a nuestros fontaneros para desatascos de desagues.Nuestros fontaneros solo trabajan con marcas de primer nivel.En este listado de fontaneros encontrará algunos de los profesionales más recomendados del sectorFontaneros economicos en donostia-san sebastian, con servicio de urgencias las 24 horastelefonos de fontaneros homologados y autorizados en san sebastian donostiFontaneros especialistas en destascos de urgencia y baratosLa fontanería no es ningún juego. Trabaje con fontaneros profesionales.Profesionales en Donostia-San Sebastián especializados en la instalación de calderas y gas. Cambio de bañera por ducha en san sebastian donostia. Cambie su ducha ya!Tiendas de accesorios de grifos y mamparas en San Sebastián Donostia

Para dar forma a nuestros proyectos de fontanería trabajamos con los diferentes proveedores que hay en Donostia-San Sebastián y en Gipuzkoa. En muchos de ellos podrá ver productos en exposición para comprobar la calidad de los mismos.  Una vez que elija el producto final, será el momento de que nuestros fontaneros hagan su trabajo. Usted solo tendrá que disfrutar del resultado final.

Nuestros clientes, lo más importante.

Ofrecemos nuestros servicios de fontanería a una gran variedad de clientes en Donostia-San Sebastián y Gipuzkoa.desde particulares a comunidades de vecinos. Atendemos llamadas para realizar todo tipo de proyectos, grandes y pequeños. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantado de conocerle en persona. Atendemos a:

Clientes de Fontanería Ezkerro. Servicios de mantenimiento para comunidades de vecinos

  • Particulares.
  • Empresas.
  • Comunidades de vecinos.
  • Colegios.
  • Hospitales.
  • Polideportivos.
  • Centros comerciales.
  • Ayuntamientos.
  • Cines.
  • Locales.
  • Comercios.

 

¿Nos ponemos manos a la obra?

¿Necesita una fontanería para instalar un grifo en su baño? ¿Quiere cambiar su vieja bañera por una cómoda ducha? ¿Su inodoro funciona mal o se atasca, y busca un fontanero de urgencia en Gipuzkoa? ¿Necesita una reforma integral de su vivienda en Donosti? ¿Tiene problemas de humedades en su baño?  ¿Busca un fontanero para llevar el mantenimiento de su comunidad de vecinos en San Sebastián?

Si está buscando  fontanerías en Donostia-San Sebastián o Gipuzkoa ha dado con la empresa que buscaba. Sea cual sea el proyecto que necesite, en Fontanería Ezkerro le podremos echar una mano. Póngase en contacto con nosotros de la forma que le resulte más cómoda: rellenando un sencillo formulario, por teléfono móvil o a través de nuestro e-mail.

Estudiaremos su caso concreto y le facilitaremos un presupuesto a medida, sin ningún compromiso por su parte.  Le contestaremos a la mayor brevedad posible, ofreciéndole nuestra mejor oferta de fontanería.

www.fontaneriaezkerro.com

©Fontanería Ezkerro