Tu fontanería en Irun, Fontanería Ezkerro: urgencias, bañera por ducha, reformas…

fontanerias en irun para hacer reparaciones desatascos, urgencias, reformas

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una fontanería en Irun, ¿verdad? Pues ya has encontrado una empresa con experiencia, seria y con precios competitivos.  Somos Fontanería Ezkerro, la empresa que necesitas para el proyecto que necesitas. Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería, tanto grandes reformas como pequeñas reparaciones.  Nosotros siempre te atendemos, independientemente de lo pequeño que sea el encargo. Aquí tienes la carta de servicios que ofrecemos para nuestros clientes de Irun:

-Reparaciones de fontanería: desatascos, fugas de agua, humedades, sellados…
-Reformas de baños y cocinas: reformas parciales o completas, a tu medida.
-Cambio de bañera por plato de ducha: hacemos la obra en menos de 24 horas.
-Coordinación de gremios: olvídate de problemas y deja tu obra en nuestras manos.
-Instalaciones  de calefacción y gas: un servicio integral que incluye todo.
-Instalaciones de fontanería: tuberías generales, agua caliente y fría, sanitarios…

En Fontanería Ezkerro atendemos a particulares, empresas, oficinas, ayuntamientos, comunidades de vecinos… Sea cual sea tu proyecto en Irun, tienes una fontanería a tu medida con una magnífica relación calidad-precio. Llámanos y pide presupuesto.

Somos fontaneros de toda la vida. Conocemos el oficio como la palma de nuestra mano y ofrecemos soluciones para cualquier tipo de situación. ¿Qué quieres cambiar la ducha de sitio? Te asesoramos sin compromiso. ¿Que vas a hacer una reforma en Irun y solo te falta el fontanero para completar el equipo? Nos tienes a tu servicio para lo que quieras. ¿Tienes humedades en casa y no sabes de dónde provienen? No te preocupes, porque te ayudaremos a localizarla y a buscar las soluciones adecuadas para su tratamiento. Somos tu fontanería multiusos en Irun.

La estructura de nuestra fontanería nos permite ofrecer precios asequibles. Somos comprensivos con la situación económica actual y tratamos de que todo el mundo tenga acceso a los servicios de fontanería básicos para tener un mínimo de calidad de vida. Especialmente con las reparaciones y urgencias.

En la sección de ofertas de la página web de www.fontaneriaezkerro.com verás nuestras mejores propuestas en desatascos, cambio de bañera por ducha, instalación de calefacción y gas… Benefíciate de los mejores precios de tu fontanería en Irun.

 

Servicio de fontanería de urgencias 24 horas

¿Se te ha atascado la fregadera? ¿La bañera se te llena de agua y el agua no va por el desagüe? ¿Tienes una fuga de agua y no sabes cómo pararla? Si buscas una fontanería de urgencias en Irun apunta bien nuestro teléfono porque seguro que en alguna ocasión lo vas a necesitar. En todos los hogares suceden averías cuando uno menos se lo espera y hay que estar bien preparado. Y la mejor forma de estarlo es teniendo a mano el teléfono de Fontanería Ezkerro. Si te ves en un apuro, márcalo y trataremos de ayudarte a la mayor brevedad posible.

Desatascos, reparación de fugas de agua, localización de humedades, limpieza de tuberías, fugas de gas… Son algunas de las urgencias de fontanería que más atendemos entre nuestros clientes de Irun.

Más información de urgencias de fontanería.

Instalaciones de fontanería

Tener las instalaciones de fontanería en buen estado es sinónimo de tranquilidad. Que las tuberías funcionen de forma correcta. Tener agua fría y agua caliente cuando lo precisemos. Que al tirar de la cadena del sanitario todo se vaya por el desagüe… Son cosas que damos por hechas. Que siempre tienen que funcionar bien. Y para ello tienen que estar en manos de un buen fontanero en Irun.

En Fontanería Ezkerro hacemos instalaciones completas de fontanería en reformas de baños y cocinas. Instalamos las tuberías, las conectamos a las bajantes, a la fregadera, lavavajillas… Garantizamos el buen funcionamiento de todos los elementos relacionados con la fontanería.  También colocamos duchas, sanitarios, lavabos, fregaderas…

Más información de instalaciones de fontanería

Cambio de bañera por plato de ducha.

El cambio de bañera por plato de ducha en Irun es uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes. Cada vez son más los que se apuntan a la moda de quitar la bañera y colocar un plato de ducha, y es que las ventajas son grandes. En menos de 24 horas pasarás a tener una cómoda ducha, con la garantía de ducharte sin riesgos. Además es una reforma de baño muy sencilla, casi ni te darás cuenta de que hemos pasado por tu casa.

En estos momentos tenemos una muy buena oferta de cambio de bañera por plato de ducha que está gustando mucho a nuestros clientes de Irun. Ofrecemos un servicio integral: asesoramiento, retirada de la bañera, colocación de tuberías, mampara de ducha… Y ahora con la grifería de regalo. ¿Qué te parece? Llámanos y cambia ya tu bañera por un plato de ducha.

Más información de cambio de bañera por ducha

 

Reformas de baños al mejor precio.

¿Buscas una fontanería en Irun para hacer la reforma de tu baño? Nosotros te podemos ayudar que todo salga bien y dentro de los plazos acordados. Como fontaneros, nuestra labor principal será de hacer la instalación de fontanería, con las tuberías, lavabo, sanitarios, ducha, bidet… Te garantizamos el buen funcionamiento de las mismas y tendrás agua caliente y fría siempre a tu disposición.

También puedes beneficiarte de nuestro servicio de coordinación de gremios. Nos encargaremos de hablar con el albañil, pintor, electricista, cristalero… Para que accedan a la reforma de tu baño en el momento exacto. En Fontanería Ezkerro te lo ponemos muy fácil.

Más información de reformas de baños

Reformas de cocinas.

¿Tienes una cocina antigua y quieres renovarla? ¿Las tuberías de tu cocina fallan y no sabes por qué? Es el momento de llamar a tu fontanería en Irun para hacer esa reforma de cocina que tanto deseas. Pasas mucho tiempo en la cocina y es importante sentirse a gusto. Cocinando como si fueras un chef. Y en un espacio moderno y accesible. Desde Fontanería Ezkerro garantizamos el buen funcionamiento de las instalaciones de fontanería, la fregadera, el agua caliente y fría…

Si quieres podemos gestionar la reforma de tu cocina ya que hacemos coordinación de gremios. Nosotros hablaremos con los albañiles, pintores, electricistas, cristaleros… Tú solo preocúpate de elegir electrodomésticos y en pensar lo bien que estarás en tu nueva cocina.

Más información de reformas de cocinas

Instalaciones de calefacción y gas

¿Todavía no tienes la calefacción instalada en casa? ¿Tienes una instalación muy antigua y deseas renovarla? ¿Vas a hacer una reforma en casa y quieres aprovechar para hacer la instalación de calefacción? Somos la fontanería de Irun que necesitas para hacer este proyecto. Ofrecemos un servicio integral que incluyen la instalación de tuberías, radiadores, la caldera y finalmente la puesta en marcha del servicio. Todo con un solo fontanero. No necesitas nada más.

Somos instaladores homologados por el Gobierno Vasco y tenemos licencia para acometer este tipo de obras. Tienes la seguridad de contar con un profesional de la instalación de calefacción y gas en Irun. Mira nuestra ofertas y anímate a hacer la obra.

Más información de instalaciones de calefacción y gas

Reparaciones y mantenimiento

Las reparaciones de elementos de fontanería es el día a día para un fontanero de Irun.  Desatascar un lavabo, purgar los radiadores, limpieza de tuberías, localización de humedades, reparación de tuberías, fugas de gas, calentadores en mal estado… En Fontanería Ezkerro realizamos todo tipo de reparaciones y con un precio competitivo. No te quedes sin hacer la reparación. Hay una fontanería que te hace buenos precios.

Para prevenir antes que lamentar tienes nuestro servicio de mantenimiento. Hacemos una revisión de tus instalaciones de fontanería para detectar averías y proceder a su reparación. Es un servicio que atrae a las comunidades de vecinos, grandes empresas, ayuntamientos… por contar con un fontanero de Irun de cercanía y que les atienda con rapidez.

Más información de reparaciones y mantenimiento

Coordinación de gremios

Meterse en una reforma no es una decisión fácil. Lo vemos a diario con nuestros clientes, que nos llaman pidiendo presupuesto y al mismo tiempo nos muestran su preocupación de las molestias que supone hacer una reforma. Desde Fontanería Ezkerro somos plenamente consciente de ello, por eso entre nuestros servicios está el de coordinación de gremios.  Si vas a hacer la reforma de tu baño o la reforma de tu cocina te invitamos a que confíes en nosotros para gestionar toda la obra. Desde el minuto uno hasta el final. Para que no te lleves quebraderos de cabeza hablando y negociando con todos los gremios.

Nosotros nos encargaremos principalmente de la parte de fontanería y verificaremos que el resto de gremios hacen bien su trabajo y en los plazos acordados.

Más información de coordinación de gremios

©Fontanería Ezkerro