Tu fontanería en Hernani

fontaneria_en_hernani_reformas_urgencias_presupuestos.jpg

Fontanería Ezkerro es una empresa que te ofrece todo tipo de servicios relacionados con la fontanería. Desde pequeñas reparaciones de grifos, pasando por desatascos de tuberías, hasta el cambio de bañera por plato de ducha. Tu nueva fontanería de Hernani se adapta a tu proyecto con precios competitivos y la carta de servicios más completa:

-Instalaciones de fontanería:  grifos, bañeras, bidets, platos de ducha…
-Cambio de bañera por plato de ducha: renueva tu baño en tiempo record.
-Reformas de baños y cocinas: al mejor precio y con buenos acabados.
-Reparaciones de fontanería: desatascos, sellados, filtraciones, fugas de agua…
-Instalaciones  de calefacción y gas: con radiadores, mano de obra, puesta en marcha…
-Coordinación de gremios: Si necesitas ayuda con tu reforma, llámanos.

 
Somos una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector de la fontanería. Transparencia, eficacia, buenos acabados. Son algunas de las señas de identidad de Fontanería Ezkerro. Trabajamos para dejar una buena imagen en cada uno de los trabajos que realizamos como fontanería en Hernani, sean grandes o pequeños. Para nosotros cada cliente es importante y le atendemos con la mayor dedicación posible.

Atendemos a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ser tu nueva fontanería en Hernani. Aquí tienes nuestros servicios:

En esta página web puedes ver algunos de los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes. También te invitamos a visitar nuestra sección de Ofertas para que te beneficies de los mejores precios para hacer desatascos, cambio de bañera por ducha, instalación de gas…

 

Instalaciones de fontanería

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las instalaciones de fontanería en hogares, empresas y comunidades de vecinos de Hernani. Colocamos el sistema de tuberías de agua fría y caliente en baños y cocinas, instalamos tuberías bajantes en edificios comunitarios, colocamos lavabos, baños, bidets, fregaderas… Cuando hablamos de fontanerías en Hernani, el primer nombre que te vendrá a la mente es Fontanería Ezkerro.  Hacemos de todo. Y si estás de lleno en una reforma y buscas un fontanero para completar tu equipo, estamos a tu disposición.

Más información de Instalaciones de fontanería en Hernani.

 

Reformas de baños

¿Estás cansado de tu baño y quieres darle un aire nuevo? ¿Tienes una casa de alquiler en Hernani y quieres reformar tu baño sin gastarte mucho dinero? Sea cual sea tu proyecto, tu fontanería en Hernani te ayuda a hacerlo realidad.  Nos encargaremos de hacer toda la fontanería de la obra, como la instalación de las tuberías, la llegada de la calefacción, instalar el WC, el lavabo, el plato de ducha… Y si quieres que gestionemos toda la reforma de tu baño en Fontanería Ezkerro también hacemos coordinación de gremios. Una ayuda que te vendrá genial.

Más información de reformas de baños en Hernani


Reformas de cocinas

¿Tu cocina se ha quedado obsoleta y quieres cambiarla de arriba a abajo? ¿Estás en plena reforma de tu casa y te falta un fontanero para hacer la parte de fontanería? En Fontanería Ezkerro estamos para ayudarte en lo que necesites. Podemos encargarnos de hacer toda la instalación de fontanería en tu nueva cocina, colocando las tuberías y dejando todo listo para disfrutar. O colocar las fregaderas, el lavavajillas, la lavadora… Tu fontanería de Hernani está para ayudarte. Y Si quieres olvidarte de obras y trabajadores puedes encargarnos también la coordinación de la obra y dejar que nosotros movamos a los gremios.

Más información de reformas de cocinas en Hernani


Cambio de bañera por plato de ducha

Gana en seguridad, comodidad y ahorro de agua haciendo el cambio de bañera por plato de ducha. Con esta reforma todo son ventajas. Muchos clientes de Fontanería Ezkerro ya lo han comprobado, porque es uno de nuestros trabajos estrella. Tenemos una buena oferta para hacer el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante y además te regalamos la grifería. Anímate y olvídate para siempre de la bañera. A partir de ahora asearte será mucho más fácil. Sin accidentes, sin resbalones… Tu fontanería de Hernani piensa en tu salud y la de los tuyos.

Más información de cambio de bañera por plato de ducha en Hernani.


Reparaciones y mantenimiento

En Fontanería Ezkerro estamos a tu disposición para hacer todo tipo de reparaciones en tus instalaciones de fontanería y gas.  Una tubería rota por la que si filtra agua. La caldera que no funciona bien. Sellar esa bañera que filtra agua al piso de abajo. Purgar los radiadores. Desatascar baños, fregaderas, lavabos, etc.  Reparar un grifo que no va bien. Arreglar la cisterna del wáter… En nuestro día a día hacemos todo tipo de reparaciones. Y si necesitas que la reparación sea de urgencias, llámanos a nuestro teléfono móvil para atenderte a la mayor brevedad posible. Te informamos de que también ofrecemos servicio de mantenimiento para comunidades de vecinos de Hernani, a un precio y con servicio preferencial.

Más información de reparaciones y mantenimiento de Hernani.


Instalación de calefacción y gas

Prepara tu hogar u oficina para el invierno con unas buenas instalaciones de calefacción y gas. Lo agradecerás en esos días de frío y viento tan habituales en Hernani. Por no hablar cuando lleguen esas temidas olas de frío polares que te congelas en la calle. En tu casa estarás a gusto y con la temperatura ideal. Sólo debes regular el termostato para decir cuándo llega el calor y cuándo apagarlo. En Fontanería Ezkerro nos encargamos de todo. De poner las tuberías de cobre, los radiadores en lugares estratégicos, de poner la caldera y de activar el servicio. Tu fontanería de Hernani tiene todos los documentos en regla porque somos instaladores autorizados.

Más información de instalaciones de calefacción y gas en Hernani.


Coordinación de gremios

Hacer la reforma de un baño o cocina no es algo sencillo, especialmente para quien no está acostumbrado a gestionar este tipo de proyectos. A priori parece fácil, pero hay que coordinar a varios profesionales y siempre surgen inconvenientes. Desde Fontanería Ezkerro te lo decimos por experiencia. Muchos clientes nos confiesan que han intentado hacer una reforma por ellos mismos y finalmente han tenido que delegar este trabajo en profesionales. Como fontanería, nosotros nos encargaremos de toda la parte de fontanería de tu obra, y si lo necesitas, podemos hacer la coordinación de gremios por ti,  para que no te preocupes de nada.

Más información de coordinación de gremios en Hernani

fontaneria_en_hernani_barata_pide_presupuesto_gratis_fontaneria_ezkerro.jpg

©Fontanería Ezkerro