Inicio > Blog > Reformar baños en Gipuzkoa cuesta muy poco con Fontanería Ezkerro.

Reformar baños en Gipuzkoa cuesta muy poco con Fontanería Ezkerro.

18/03/2019

fontaneria ezkerro es tu mejor opcion para hacer la reforma de tu bano y aseo en gipuzkoa. tambien coordinamos los gremios para tu comodidad

Sí, como lo has leído en el titular. En Gipuzkoa cada vez cuesta menos hacer reformas de baños…y todo gracias al buen hacer y la profesionalidad de Fontanería Ezkerro.

Te lo ponemos todo muy fácil para hacer esas reformas que tanto cuesta ponerse a comenzar. Por suciedad, incomodidades, precio, gestiones con los gremios… No te preocupes, porque con nosotros reformar tu baño te costará mucho menos esfuerzo…Y dinero también.

Te costará menos dar el primer paso, porque irás de la mano de un profesional de las reformas de baños en Gipuzkoa con muchos años de experiencia en el sector. Daremos pasos firmes y seguros hasta finalizar la reforma del baño.

Te costará mucho menos ver que la obra evoluciona de forma correcta. Cuando se quiere realizar un presupuesto para reformar tu baño, Fontanería Ezkerro gestiona la reforma desde el principio haciendo la coordinación de gremios.

 Te ayudamos en cada uno de los detalles que se quieren mejorar, resolviendo los problemas de espacio y comodidad del cliente. Qué diseño es el más apropiado (por las dimensiones del espacio), cuáles son los materiales que más benefician al cliente, entre otros.  Estamos contigo desde el minuto uno, hasta que entras a disfrutar de tu cocina.

Como fontaneros, realizamos toda la parte de fontanería de tu baño, como la instalación de tuberías, lavabo, sanitarios, radiadores… Garantizamos el buen funcionamiento de las instalaciones de agua. Y también hacemos coordinación de gremios, gestionando todos los profesionales que participarán en tu obra. Su entrada en la obra, la verificación de los trabajos, velar que la obra transcurra con normalidad y dentro de los plazos… Toda esa tarea es cosa nuestra.

En Fontanería Ezkerro trabajamos directamente con los proveedores lo que permite al cliente ahorrar dinero y obtener finalmente una reforma de baño barata. Otra de las ventajas de trabajar de la mano con los proveedores es que el cliente conoce con exactitud de qué manera se ejecutara su trabajo, dónde hay más o menos gasto y podrá estar al tanto de cada parte del proceso de reforma.

Y por supuesto, también te costará menos dinero. El precio de las reformas de baños de Fontanería Ezkerro no tiene competencia, debido a que coordina cada uno de los gremios necesarios en la reforma, por lo que el cliente no debe preocuparse por nada. Fontanería Ezkerro hace todo el trabajo, el cliente solo disfruta y controla el proceso de ejecución de su reforma de tu baño.

También hacemos la reforma más de moda en Gipuzkoa en lo que a baños se refiere. El cambio de bañera por plato de ducha. Hacemos la obra en un tic-tac. En menos de 24 horas tendrás tu ducha con una magnífica mampara para disfrutar del aseo diario con más seguridad. Olvídate de los accidentes de baño y mejora tu calidad con nosotros.

Si estás buscando la mejor opción de fontanería en Donostia, Irun, Lasarte, Hernani, Tolosa, Zarautz… Fontanería Ezkerro es tu elección en Gipuzkoa. Con nosotros tu reforma te costará muy poco y de la mejor calidad… ¡ya lo verás!

A continuación te mostramos algunos de los trabajos de reformas de baños y cambios de bañera por plato de ducha realizados por Fontanería Ezkerro.


 

 

 

 

 

 

©Fontanería Ezkerro