Inicio > Blog > Proyecto de cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián.

Proyecto de cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián.

4/02/2019

Te presentamos uno de los últimos trabajos realizados por Fontanería Ezkerro en San Sebastián. Se trata del cambio de bañera por plato de ducha antideslizante en una vivienda de Donosti. En el vídeo puedes comprobar el antes y el después de la obra, con detalles de los diferentes trabajos realizados.

El cambio de bañera por ducha es uno de los trabajos que más nos demandan nuestros clientes en San Sebastián. Como te puedes imaginar es una obra que está llena de ventajas:

Ducharse con más seguridad.

Evita accidentes instalando un plato de ducha antideslizante. Pasarás de correr riesgos al ducharte en tu vieja bañera a pisar en suelo firme con un plato de ducha fabricado con los mejores materiales. ¿Cuántas veces has estado a punto de resbalarte e irte al suelo en tu bañera? Con un plato de ducha antideslizante, eso no te pasará.  Seguro que en muchas ocasiones, y es que el suelo de las bañeras es resbaladizo al entrar en contacto en el agua. Parece que lo tienes todo controlado bajo tus pies… pero a la mínima te llevas un susto. La ducha no es un momento para darse sustos, si no para disfrutar y relajarse.

Tu plato de ducha en un tic-tac

El cambio de bañera por plato de ducha tiene tanto éxito entre nuestros clientes de San Sebastián, entre otras razones, debido a la rapidez en la que se lleva a cabo. En menos de 24 horas pasas de tener una incómoda bañera a disfrutar de un plato de ducha antideslizante. Visto y no visto. En un tic-tac. Entramos por la mañana a tu hogar y en pocas horas tu baño dará un cambio radical. No te imaginas cómo hasta el baño más antiguo puede resaltar haciendo el cambio de bañera por ducha. Lo hemos visto en muchos proyectos realizados en casas antiguas de San Sebastián. 

Reformar el baño sin muchas molestias

Para hacer mejoras en nuestro día a día no es necesario hacer grandes inversiones de dinero. Este proyecto de cambio de bañera por plato de ducha en San Sebastián es una buena muestra de ello. Entre hacer la reforma integral de un baño, o esta obra, si no dispones de un gran presupuesto lo tienes muy fácil. Ahorrarás mucho dinero y el beneficio es muy alto.  En Fontanería Ezkerro tenemos una muy buena oferta para que te animes por fin a realizar esta obra. Accede a nuestra sección de Ofertas y descúbrela. 

Disfruta de un baño con más estilo

El cambio de bañera por plato de ducha antideslizante es una obra sencilla pero muy vistosa. La bañera es un elemento que ocupa mucho espacio en el baño, por no hablar de las cortinas de baño. Son elemento decorativos de otra época. Un plato de ducha antideslizante, con su mampara de vidrio y la grifería nueva pueden hacer un lavado de cara importante a tu baño por un precio económico. Te ayudaremos a elegir los más adecuado para tu proyecto.

Cambia tu bañera por una ducha con Fontanería Ezkerro.

En Fontanería Ezkerro hemos realizado decenas de cambios de bañera por platos de ducha en San Sebastián. Éste que ves aquí es uno de nuestros proyectos, pero tenemos muchos más. A continuación tienes más vídeos de nuestras reformas y cambios de bañera por plato de ducha.

 

 

 

 

Etiquetas: donostia san-sebastian banera-por-ducha ducha-ya ducha-rapida plato-de-ducha plato-ducha-antideslizante

©Fontanería Ezkerro