Inicio > Blog > Presupuestos transparentes y claros para la reforma de tu cocina en San Sebastián.

Presupuestos transparentes y claros para la reforma de tu cocina en San Sebastián.

12/03/2019

¿Tienes varios proyectos sobre la mesa para hacer una reforma de cocina y no te aclaras? ¿Cuando te presentan un presupuesto no sabes dónde van destinadas cada una de las partidas de tu dinero? Con la Fontanería Ezkerro no tienes ese problema.

Somos muy claros y detallados con nuestros presupuestos de reformas. Nos gusta que el cliente comprenda y entienda lo que va a pagar. Que visualice realmente en que se va a invertir su dinero, cuáles son los costos de cada uno de los servicios y materiales que se van a emplear en la reforma de cocina que se va a realizar. Nos encanta generar confianza en nuestros clientes.

Como fontanería, nuestra actividad principal consistirá en realizar toda la instalación de fontanería en tu hogar o empresa. Garantizar el buen funcionamiento del agua fría y agua caliente siempre que lo desees. Y si lo deseas, nos encargamos de todo lo demás, para que hacer la reforma de tu cocina no te deje un mal sabor de boca. Tenemos todos los ingredientes para que todo salga perfeto

Gracias a la coordinación de gremios (albañiles, carpinteros, escayolistas, pintores, entre otros), podemos establecer en nuestros presupuestos los precios detallados de cada uno de ellos. Por lo que siempre se sabrá donde se invierte más o menos en las reformas de cocinas.

Esta coordinación también permite a nuestra empresa encargarnos de tu reforma por completo, por lo que no es necesario manejar varias empresas y contrataciones a la vez. Lo que evita las confusiones y retrasos en la obra.

En Fontanería Ezkerro se le garantiza a su clientela presupuestos baratos de reformas, el empleo de los mejores servicios y materiales. Por lo cual, siempre se tendrán resultados excelentes por nuestra inversión. Fontanería Ledesma se preocupa no solo por generar confianza sino mantenerla en el tiempo, para tener una clientela fiel y satisfecha.

Para los que quieren realizar reformas en San Sebastián,  somos su mejor opción. Nuestros presupuestos de reformas no tienen comparación y nuestro nivel de calidad no presenta competencia.

En Fontanería Ezkerro brindamos a nuestra clientela el mejor servicio que su dinero puede adquirir, tenemos la mejor relación precio/calidad de servicio.

Procuramos satisfacer todas las necesidades y gustos de nuestros clientes, con la inversión más baja y la calidad más alta que las empresas de reformas de cocinas puedan ofrecer. Por lo que siempre seremos tu fontanería de confianza en San Sebastián.

reformas de cocinas en san sebastian baratas con fontaneria ezkerro

 

 

Etiquetas: fontanero-donostia fontanero-san-sebastian reformas-cocinas reformas-donostia cocinas-de-diseno

©Fontanería Ezkerro