Inicio > Blog > Por tu seguridad, confía solo en instaladores de gas autorizados en Gipuzkoa.

Por tu seguridad, confía solo en instaladores de gas autorizados en Gipuzkoa.

18/03/2019

por tu seguridad, confia la instalacion de gas y calefaccion a profesionales de junkers, vaillant, fagor... al mejor precio de clas calderas

Cuando se quiere realizar la instalación de calefacción y gas en el hogar, hay que pensarlo cuidadosamente y tomar la mejor opción que ofrece el mercado. Instalar estos servicios es algo muy serio, por lo que se debe confiar esta labor a profesionales autorizados, como lo somos en Fontanería Ezkerro.

Nadie mejor que nosotros para darte las mejores garantías de seguridad y realizar un excelente trabajo. Por lo que le invitamos a solicitarnos nuestra acreditación, siempre es un placer mostrarla para que los futuros usuarios se lleven la mejor primera impresión y  se sientan complacidos con nuestros servicios. En nuestra fontanería siempre vamos con la transparencia como nuestra mejor tarjeta de presentación.

Como instaladores autorizados de gas trabajamos con las calderas de las mejores marcas de, como son Junkers, Valliant, Fagor, entre otras. Ofrecemos a nuestra clientela un servicio integral de instalación de calefacción y gas. Con lo cual, se busca satisfacer todas las necesidades que tengan nuestros usuarios.

Somos tu servicio de fontanería en Donostia, Irun, Lasarte, Andoain, Hernani... Nuestra empresa de instalación de calefacción y gas y los trabajadores que trabajan en ella poseen los conocimientos más completos y actualizados.

Otra de las ventajas que proporciona nuestra empresa es el amplio conocimiento de la configuración y trabajo de los componentes de la calefacción y gas, en especial de las calderas de las mejores marcas que se encuentran a disposición la actualidad. Junkers, Vaillant, Fagor…

Descubre nuestra magnífica tarifa de instalación de caldera de condensación y mejor tu sistema de calefacción y gas en tu hogar con la tecnología más innovadora y segura.


El trabajo de fontanería es muy delicado, por lo que no hay que correr riesgos innecesarios por ahorrarse unos pocos euros. Siempre hay que tener presente que la seguridad es lo más importante.

Es mejor obtener un servicio de calidad que cumple con las expectativas y necesidades del cliente, que tener que llamar constantemente al servicio de fontanería por la misma causa. Además, no solo se ahorra dinero con el servicio que brindan los instaladores autorizados de gas sino que se mantienen seguro a la familia y los bienes que se tengan en el hogar.

Con nuestros servicios el cliente cuenta con la mejor relación precio/calidad del servicio. Recuerda… ¡Nuestra empresa te proporciona tu fontanero de confianza en Gipuzkoa!

©Fontanería Ezkerro