Inicio > Blog > Fontanería Ezkerro llega a Tolosa con los mejores precios en reparacioones, bañera por ducha, calefacción y gas…

Fontanería Ezkerro llega a Tolosa con los mejores precios en reparacioones, bañera por ducha, calefacción y gas…

10/06/2019

Los vecinos de Tolosa están de enhorabuena. Porque desde este 2019 en Fontanería Ezkerro hemos ampliado nuestra área de atención al cliente y llegamos a la comarca para atender a todos los vecinos de esta localidad. Somos tu nueva fontanería en Tolosa.

Ahora tienes otra alternativa para pedir presupuesto y valorar opciones para hacer el cambio de bañera por plato de ducha, hacer desatascos, reformas de baños y cocinas, instalar la calefacción y el gas, hacer instalaciones generales de fontanería… Llegamos con precios competitivos, para que todo el mundo tenga a su alcance nuestros servicios de fontanería.

Tu bienestar es lo primero y queremos que todo el mundo pueda aprovechar los beneficios de la fontanería. Bien para arreglar algo que te está dando mucho la lata, para pasarte al cambio de bañera por plato de ducha, instalar la calefacción… Estamos a tu servicio en Tolosa.

Especialista en cambio de bañera por plato de ducha

Una de las especialidades de Fontanería Ezkerro es hacer el cambio de bañera por plato de ducha en Tolosa. Es una de las reformas más demandadas por nuestros clientes. Por ser una reforma sencilla, económica y rápida. Las ventajas son muchas y los inconvenientes muy pocos. Casi, ni te vas a enterar de la reforma porque la hacemos en menos de 24 horas.

El servicio de fontanería más completo

En Fontanería Ezkerro ofrecemos una amplia carta de servicios en fontanería en Tolosa. En este enlace puedes ver todo lo que hacemos. Reparaciones, instalaciones generales de fontanería, reformas parciales de baños, colocar inodoros, desatascos, colocar la calefacción, hacer de coordinadores de gremios en tus reformas… Lo que necesites. Somos tu fontanería multiusos en Tolosa.

Instaladores de gas autorizados por el Gobierno Vasco

Si todavía no tienes la calefacción instalada en tu vivienda de Tolosa, o la que tienes te da problemas, llámanos. En Fontanería Ezkerro tenemos los permisos necesarios para acometer todo tipo de obras y reparaciones en tu instalación. Somos instaladores autorizados por el Gobierno Vasco. Si lo consideras oportuno, puedes requerirnos la acreditación para quedarte más tranquil@. En estos momentos tenemos una oferta de Cambio de caldera de condensación muy económica. ¡Aprovéchala!

Presupuestos transparentes

La experiencia nos dice que una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes es no ver detallado en su factura el concepto de los trabajos de fontanería realizados. No nos extraña, porque los tiempos no están para pagar de más por un servicio que no lo vale. En Fontanería Ezkerro somos transparentes y en nuestra oferta inicial verás detallado en qué irá destinado tu dinero. Somos transparentes desde el minuto uno.

Eficacia, rapidez y limpieza

Fontanería Ezkerro destaca por tener un equipo de fontaneros profesionales. En todos los sentidos de la palabra. Nos gusta hacer un buen trabajo, con rapidez y finalizado con limpieza. No hay nada mejor que al acabar un proyecto un cliente te felicite por haber dejado todo como estaba. Llámanos y conoce nuestra forma de trabajar.

Pide precio sin compromiso

Ya nos conoces un poco mejor… pero no lo suficiente. Habla con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. Te facilitaremos un presupuesto sin coste y compromiso. Queremos ser la nueva fontanería de referencia en Tolosa.

©Fontanería Ezkerro