Inicio > Blog > Fontanería Ezkerro llega a Hernani con todos sus servicios de fontanería.

Fontanería Ezkerro llega a Hernani con todos sus servicios de fontanería.

1/02/2019

fontanero_barato_hernani_fontanerias_en_hernani_iturgintza.jpg

Los vecinos de Hernani están de enhorabuena. Desde este comienzos del 2019 Fontanería Ezkerro, con sede en San Sebastián, amplía su radio de acción y ofrece sus servicios a la localidad de Hernani. Para nosotros es un placer llegar a la villa y atender a nuevos clientes con nuestros servicios y precios habituales. Estaremos encantados de conoceros y de ser vuestra nueva fontanería en Hernani.

Hernani cuenta con una nueva fontanería con una amplia carta de servicios. Como se suele decir, hacemos de todo, porque a lo largo de nuestra trayectoria como fontanería hemos realizado todo tipo de trabajos. Grandes y pequeños. Para particulares y empresas. Desde reparaciones de urgencia hasta reformas de baños. ¿Qué necesitas tú? Aquí te hacemos un resumen de todo lo que te puede ofrecer tu nueva fontanería de Hernani.

Todo en fontanería.

Si necesitas renovar tus instalaciones de fontanería de tu hogar o empresa, cuenta con nosotros. Retiramos las viejas y colocamos todo el sistema de agua caliente y fría para tu proyecto. Puede que tengas una casa muy vieja en Hernani y las instalaciones están fallando, o vas a reformar una casa vieja y las instalaciones que te has encontrado no sirven para nada. No importa, sea cual sea tu situación, en Fontanería Ezkerro estamos para echarte una mano.

Hacemos reparaciones al mejor precio

Si necesitas contratar a un fontanero de Hernani para hacer reparaciones, no lo hagas sin antes consultar nuestras tarifas de precios. Somos una empresa que ofrecemos una muy buena relación calidad precio gracias a nuestra flexibilidad y tamaño de empresa. Para hacer desatascos, sellados de bañeras, purgar radiadores, reparar un grifo, parar una gotera, reparar una tubería… ya tienes tu nueva fontanería en Hernani.

Cambia ya tu bañera por una ducha

¿Todavía sigues aseándote en una bañera de las de antes? No esperes ni un segundo más para hacer el cambio de bañera por plato de ducha. Desde Fontanería Ezkerro te aseguramos que es el producto estrella desde hace unos años. Muchas personas nos solicitan precio para hacer esta pequeña reforma. Y no nos extraña, porque en menos de 24 horas puedes darle un giro de 180 grados  a tu baño y ganar seguridad a la hora de asearte. Piensa en tu salud y comodidad. Tu fontanería de Hernani te hace el cambio de bañera por ducha por menos de lo que imaginas. Mira nuestras ofertas

¿Necesitas instalar la calefacción?

Piensa en el bienestar de tu hogar y los tuyos y pon a punto la calefacción de tu hogar o empresa. En Fontanería Ezkerro te ofrecemos un servicio integral para que no te preocupes de nada: asesoramiento para la obra, colocación de las tuberías, colocación de los radiadores, caldera de condensación y finalmente ponemos en marcha el sistema de calefacción. Tu fontanero de Hernani lo hace todo. Tú solo tendrás que aprender a regular el termostato y programarlo para que se encienda a la temperatura y hora que quieras. ¿Cómodo verdad? Llámanos y verás cómo entras en calor con nuestras ofertas.

Tu baño nuevo a un precio ajustado

¿Quieres reformar tu baño de una vez por todas, pero no sabes cómo poner la primera piedra en tu proyecto? No te preocupes, es normal. Tienes muchas ideas en la cabeza y lo difícil es ordenarlas para hacer el baño de tus sueños. Con tu nueva fontanería de Hernani todo es mucho más fácil, ya lo verás. Desde Fontanería Ezkerro nos podemos encargar de poner toda la instalación de tuberías en tu baño, los sanitarios, el plato de ducha, el lavabo… Lo que necesites. Hacemos reformas parciales o completas. Nos adaptamos a ti. En proyecto y en precio.

Disfruta de tu nueva cocina

¿Has visitado la casa de unos amigos y te gustaría tener una cocina como la de ellos? No pases envidia, porque con Fontanería Ezkerro tu nueva cocina te va a costar menos de lo que piensas. No solo nos encargamos de las instalaciones de agua caliente y fría, sino que también podemos gestionar la obra completa, haciendo la coordinación de gremios. Trabajamos con albañiles, carpinteros, cristaleros de confianza y la reforma de tu cocina estará para comérsela.

Tu fontanería de urgencias

Por último, te informamos de que tu nueva fontanería de Hernani también te ofrece servicios de urgencias. Para desatascos, fugas de agua, calderas estropeadas, una tubería que pierde agua…No lo dejes pasar y llámanos a nuestro teléfono móvil.

Como has podido comprobar en Fontanería Ezkerro te ofrecemos todos los servicios que le puedes pedir a una fontanería de Hernani. Sólo te falta marcar nuestro teléfono, rellenar el formulario o escribirnos un email para contarnos qué es lo que necesitas. ¡Queremos conocerte!

Etiquetas: fontanero desatascos reparaciones hernani iturgintza urgencias banera-por-ducha fontaneria

©Fontanería Ezkerro