Inicio > Blog > Fontanería Ezkerro de Donostia-San Sebastián te da la bienvenida a su nuevo blog.

Fontanería Ezkerro de Donostia-San Sebastián te da la bienvenida a su nuevo blog.

25/12/2014

fontaneria donostia san sebastian fontaneros donostia san sebastian baratos. Bienvenido al blog de Fontaneria Ezkerro de Donosti

Tu fontanería en Donostia-San Sebastián te abre sus puertas. 

En Fontanería Ezkerro seguimos trabajando para ofrecerte un mejor servicio y mejorar la comunicación con todos los clientes que demandan nuestros servicios de fontanería en Donostia-San Sebastián.

Es por eso que hemos querido renovar nuestra imagen en la red, lanzando nuestra nueva página web www.fontaneriaezkerro.com, y con ella, este blog de fontanería que estás leyendo en estos momentos.

Hemos creado este nuevo canal de comunicación para contarte nuestros proyectos más interesantes, nuevas noticias, ofertas especiales de fontanería…Te abrimos las puertas de nuestra fontanería en Donostia-San Sebastián para que nos conozcas más de cerca. ¡Pasa sin llamar!

La transparencia es una de las principales herramientas de trabajo de Fontanería Ezkerro. Y con este blog queremos acercarnos un poco más a ti y a todos nuestros clientes de Donostia-San Sebastián.

Noticias, proyectos, vídeos de fontanería…y mucho más.

El contenido acerca de nuestra fontanería de Donostia-San Sebastián que podrás encontrar en este blog cada vez que nos visites será muy variado:

-Noticias: las noticias más relevantes de nuestra empresa, como horarios, fechas de vacaciones…

-Proyectos: detalles de proyectos de fontanería en San Sebastián-Donostia, cómo se hizo una obra, información de materiales, el antes y el después de un cambio de bañera por ducha…Nuestros fontaneros toman fotografías de muchos proyectos para después mostrarlos como referencias a otros clientes. Como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras”.

-Vídeos: a través de este blog compartiremos contigo los diferentes vídeos que grabemos de los servicios de fontanería prestados a nuestros clientes de San Sebastián-Donostia. Estos vídeos, a su vez, estarán alojados en el Canal Youtube de Fontanería Ezkerro. Suscríbete si quieres ver los videos de forma inmediata. 

-Novedades: El sector de la fontanería es un gremio que evoluciona de forma constante. Periódicamente aparecen nuevos materiales, innovaciones en los sistemas de calefacción, nuevos sistemas de platos de ducha… En Fontanería Ezkerro estamos al día de estos avances para ofrecerte un servicio de calidad, con lo último de la fontanería en Donostia-San Sebastián. Y a través de este blog te informaremos de las últimas novedades.

Participa. Comenta. Comparte...
Estás en tu fontanería.

Fontanerias en Donostia San sebastian con precios economicos. Ver blogs de fontaneros en donosti

Desde Fontanería Ezkerro te invitamos a que participes de forma activa en en nuestro blog. Puedes hacer un comentario, darle a me gusta en los botones de las redes sociales, compartirlo directamente en tu página de Facebook…

Es un contenido que crearemos los propios fontaneros de Donostia-San Sebastián  en la empresa, y lo haremos con toda la dedicación que esté en nuestras manos.

Confiamos que toda nuestra información sea de tu máximo interés. Queremos que formes parte de Fontanería Ezkerro: tu fontanería en San Sebastián-Donostia.

www.fontaneriaezkero.com

 

©Fontanería Ezkerro