Inicio > Blog > Fontanería Ezkerro, ahora también en Zarautz: reformas, bañera por ducha…

Fontanería Ezkerro, ahora también en Zarautz: reformas, bañera por ducha…

28/05/2019

fontanero en zarautz para averias, urgencias las 24 horas, colocar plato de ducha, desatascos, fuga de agua, reformas...al mejor precio pide presupuesto sin compromiso

Tenemos buenas noticias para los vecinos de Zarautz. Fontanería Ezkerro amplía sus servicios para llegar a los clientes de esta localidad que precisen los servicios de un fontanero. Una opción más solicitar presupuesto o para contactar de forma rápida con un fontanero cuando otros están muy cargados de trabajo.

En Fontanería Ezkerro tenemos una amplia carta de servicios: instalaciones generales de fontanería, averías, cambio de bañera por ducha, reparaciones, reformas de baños y cocinas, instalación de calefacción, coordinación de gremios… Una fontanería de servicios plenos llega a Zarautz. 

 Hacemos grandes y pequeños trabajos. Desde reparaciones hasta la reforma de un baño. Desde un desatasco, hasta el cambio de bañera por plato de ducha. Sea cual sea tu problema o proyecto, puedes contactar con nuestra fontanería sin compromiso para pedirnos precio. Estaremos encantados de conocer a un nuevo cliente de Zarautz para darnos a conocer.

Nos gustan los trabajos bien hechos. Trabajamos para que el cliente quede plenamente satisfecho con los servicios de Fontanería Ezkerro. Y siempre con transparencia, tanto en los precios como en los plazos para finalizar los trabajos. Es la filosofía Ezkerro. Cuidar a cada cliente como si fuera el único.

La fontanería más completa de Zarautz.

Si tienes una avería en tus instalaciones de fontanería te recomendamos que contactes con nosotros vía teléfono móvil: 685797793.  Llámanos y trataremos de reparar tu problema a la mayor brevedad posible.

En Fontanería Ezkerro somos especialistas en el cambio de bañera por plato de ducha. Es una de las reformas de moda en los últimos años, ya lo sabes bien. Seguro que en tu entorno más cercano en Zarautz alguien ha hecho esta reforma en su baño y ya disfruta de un aseo personal seguro y cómodo. Sin riesgo de accidentes innecesarios.

Es una obra que hacemos en menos de 24 horas, casi ni te darás cuenta. Y además al mejor precio. Con todo incluido: el plato, la mano de obra, la mampara, accesorios, grifería… ¿Qué te parece? Anímate a hacer esta reforma y mejora ya tu calidad de vida.

En Fontanería Ezkerro realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería en hogares, oficinas, comercios, talleres… Si estás inmerso en una reforma, te la ponemos nueva. Y si tu casa es muy vieja, podemos renovar todas las tuberías para asegurarte de que todo funcionará a la perfección. Lo importante es que cuando abras el grifo tengas agua caliente o fría a tu gusto.

Y si todavía no tienes instalada la calefacción en tu casa, ahora es el momento de hacerlo. Disfruta de nuestra oferta con un servicio integral que lo incluye todo: los radiadores, la mano de obra, la caldera, la puesta en marcha del servicio… El próximo invierno en Zarautz, disfrutarás dentro de casa.

En nuestra sección de ofertas puedes ver nuestros mejores precios para hacer desatascos. En lavabos, bañeras, bidets, fregaderas… En Fontanería Ezkerro te ofrecemos la mejor relación calidad precio para tus urgencias y reparaciones.

Si buscas un fontanero en Zarautz, ahora ya nos conoces un poco mejor. Sólo te queda coger el teléfono o escribirnos un email. La solución a tus averías o trabajos está a un paso: Fontanería Ezkerro.

fontaneria ezkerro es tu mejor fontanero de zarautz, por precio, por rapidez, por transparencia, confia en nosotros

©Fontanería Ezkerro