Inicio > Blog > Cambio de bañera por ducha en Gipuzkoa en menos de 24 horas

Cambio de bañera por ducha en Gipuzkoa en menos de 24 horas

1/04/2019

Te presentamos un nuevo vídeo de un trabajo de cambio de bañera por plato de ducha en Gipuzkoa. Reforma realizada en menos de 24 horas, con todas las facilidades para el cliente. A continuación te detallamos las características del trabajo.

El inicio de esta reforma comenzó de una forma bastante común en los últimos meses. Con la necesidad del cliente de quitar su vieja e incómoda bañera y colocar un plato de ducha antideslizante. 

Es la reforma de moda en Gipuzkoa. Cada vez son más los que se pasan a la comodidad y seguridad del plato de ducha, dejando atrás su bañera. Agur a los resbalones, a las incómodas maniobras para entrar en la bañera, a estar pendiente de si te resbalas o no, a tener una fea cortina de ducha… Son elementos del pasado. El presente y el futuro son los platos de ducha antideslizantes.

El cambio de bañera a plato de ducha sólo tiene ventajas. Es más seguro ya que se evitan tropezones y resbalones a la hora del aseo. Es muy visual, ya que con una sencilla reforma el baño da un giro de 180 grados. No te puedes imaginar lo que puede hacer quitar la bañera… ¡Te sorprenderá! Tu baño parecerá otro. Y sin hacer una gran inversión de dinero.

Y lo mejor de todo es que el cambio de bañera por plato de ducha es una reforma que en Fontanería Ezkerro hacemos en menos de 24 horas. Ni te enterarás de que hemos entrado a reformar tu baño.

Además nos encargamos de todo. De la retirada de la bañera, del desescombro y restos, la colocación de azulejos nuevos, de poner la mampara de vidrio, los accesorios, la grifería… ¿Fácil verdad?

Pues más fácil todavía es hacer el cambio de bañera de ducha con Fontanería Ezkerro. Porque tienes la garantía de un fontanero de toda la vida con experiencia en este tipo de reformas. En nuestra página web puedes ver más proyectos realizados en Gipuzkoa, Donostia, Errenteria, Irun… Nos movemos por toda la zona mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

Si todavía no has hecho el cambio de bañera por plato de ducha, ahora es el mejor momento de hacerlo. Tenemos una oferta inmejorable para hacer esta oferta al mejor precio y en menos de 24 horas. ¡Aprovecha la ocasión! 

cambiar_banera_por_plato_de_ducha_en_gipuzkoa_en_menos_de_24_horas_ezkerro.jpg

Etiquetas: banera-por-ducha plato-de-ducha fontanero-donostia tu-ducha-ya en-menos-de-24-horas tu-ducha-en-un-tic-tac

©Fontanería Ezkerro