Inicio > Blog > Cambia tu bañera por un plato de ducha en Gipuzkoa y disfruta de ventajas

Cambia tu bañera por un plato de ducha en Gipuzkoa y disfruta de ventajas

27/02/2019

baera_por_plato_de_ducha_en_gipuzkoa_irun_lasarte_donostia_andoain_errenteria.jpg

En cuanto a reformas hablamos debemos tomar en cuenta unas cosas que harán lo mejor y el bien para nosotros y nuestro hogar, en la ducha de nuestro hogar es necesario tomar en cuenta las mejores opciones. Para así tener la mayor comodidad.

Fontanería Ezkerro cambia bañeras por platos de ducha en toda Gipuzkoa. En localidades como Donostia, Irun, Tolosa, Zarautz, Lasarte… Si vives por esta zona llámanos y pide presupuesto para hacer esta reforma llena de ventajas.

En cuanto a sustituir tu bañera por un plato de ducha, existe una gran variedad de ventajas al realizar este cambio radical. No solamente estético el cambio, también en cuanto a comodidad, espacio y organización del baño.

En cuanto a su reforma. Son mucha las ventajas de sustituir la bañera por un plato de ducha. Ya que con el paso del tiempo, la mayoría de los propietarios desean darle a su hogar un toque modernizado y estético, para así sentirse cómodos dentro del mismo. Colocar un plato de ducha, dará un toque estético y moderno a tu baño, además de ser muy fácil, rápida y sencilla de realizar.

Tu nuevo plato de ducha en Gipuzkoa en un TIC TAC…

Es una obra muy sencilla, ya que en menos de 24 horas tendrás tu plato de ducha antideslizante listo para usar. Ni te enterarás de que hemos entrado a tu casa a hacer reformas.

En cuanto a ahorro de recursos hablamos, se ahorra en dinero, tiempo y en recursos medioambientales. Mejorando tu calidad de vida y la del planeta. Cuidar los recursos de la tierra es una labor de todos y estos pequeños gestos están en nuestras manos.

Armas en cuanto a espacio hablamos ocupan muy poco espacio, lo que da un desenvolvimiento en el baño mayor. Ya que las bañeras ocupan demasiado espacio. Gana minimalismo quitan la bañera y poniendo un plato de ducha.

Su mantenimiento es mucho más sencillo que el de una bañera.  Ya que su superficie es palan y por ende más pequeña que de una bañera, ahorrando tiempo y dinero en su mantenimiento. Con Fontanería Ezkerro le ofrecemos las mejores reformas de baños baratas. Por ende te invítanos a ver nuestras ofertas en  cambios de bañeras por plato de ducha. Con esto puedes evitar accidentes en el baño y mejorar tu calidad de vida. No esperes y cambia tu ducha ya!

cambiar_baera_por_plato_de_ducha_en_gipuzkoa_con_fontaneria_ezkerro.jpg

Etiquetas: plato-de-ducha tic-tac-ducha ducha-rapid gipuzkoa ducha-ya-gipuzkoa

©Fontanería Ezkerro