Inicio > Blog > Bañera por plato de ducha: pon tu gota de agua para no malgastar.

Bañera por plato de ducha: pon tu gota de agua para no malgastar.

18/03/2019

banera_por_ducha_la_mejor_forma_de_ahorrar_dinero_y_agua_en_gipuzkoa_donostia.jpg

Es muy probable que cuando vivías tu tiempo de infancia, tus padres te decían constantemente “dúchate, que con el baño se gasta más agua” ¿Recuerdas esa frase familiar?

Lo cierto es que cuando se es niño uno no está pendiente del gasto del agua y mucho menos se entera del precio de ella y de la factura del agua. Pero al llegar a adultos la situación cambia. Cada uno de nosotros suele volverse más consiente del dinero que paga en las facturas.

En la actualidad, el  cambio de bañera por plato de ducha ayuda a ahorrar agua y a minimizar los costos de este servicio. Lo que es de gran ayuda cuando se tiene un presupuesto limitado o se quiere ahorrar. Aunque también es una buena forma de ahorrar tan apreciado líquido y que en muchas ciudades o países es escaso.

Hay que tener presente que un baño implica acumular cientos de litros de agua, que tendrán el mismo resultado que si te remojas bajo el grifo. Una de las ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha, es que al bañarse en la ducha se puede controlar mejor la cantidad de agua que se emplea (gasta) a la hora de higienizar el cuerpo.

Otra forma de ver el cambio de la bañera por plato de ducha es hacer un cambio de conciencia. Pensar que al realizarlo nos volvemos más verdes y ayudamos al planeta, conservamos al medio ambiente y sobre todo ayudamos a nuestro bolsillo. De esta manera nuestra economía también se verá beneficiada.

En nuestra empresa ofrecemos las mejores reformas de baño baratas para que hagas el cambio y comiences a disfrutar de otro estilo de vida. En Fontanería Ezkerro se realiza frecuentemente la renovación de la bañera por un plato de ducha antideslizante. Lo que no solo permite ahorrar agua sino que brinda un mayor nivel de seguridad.

En este enlace puedes ver nuestra actual oferta en cambio de bañera por ducha. Por sólo 1470€ te hacemos la obra completa: asesoramiento, retirada de la bañera, desescombro, alicatado, colocación de plato de ducha, grifería, mampara de vidrio, accesorios… Todo lo que necesitas en un tic-tac. ¡En menos de 24 horas tendras tu ducha ya! ¿Qué más se puede pedir.

Piénsalo, haz el cambio. Sé verde y pon tu gota de agua para no malgastar agua. Es un bien preciado para todo el mundo y que no sabemos hasta cuándo vamos a disfrutar. Lo que sí sabes es que con una sola llamada de teléfono puedes dar ese pequeño paso que necesitas para entrar en un nuevo mundo de comodidad y relajación. 

Etiquetas: ducha-ya plato-de-ducha tic-tac-ducha ducha-rapid banera-por-plato-de-ducha ahorrar-agua griferia-regalo

©Fontanería Ezkerro